La inspección es un factor clave para el éxito de las empresas que tratan con fabricantes en China. Las rigurosas inspecciones de calidad y las auditorías de la planta de producción que Compact Serveis China lleva a cabo en las instalaciones permiten a las empresas:

  • Conocer con antelación los problemas de producción de sus fábricas y los posibles retrasos y envíos.

  • Garantizar el cumplimiento de las obligaciones contractuales en cuanto a datos técnicos, embalaje, marcado y entrega.

  • Detectar posibles problemas antes de procesar el envío o a la distribución.

  • Establecer y mantener una base de proveedores de alto rendimiento en China y reducir los costes.

Inspección inicial de producción (IPC):

La inspección IPC (Initial Product Check) de las materias primas, los accesorios y los complementos justo antes de que comience la producción o la preproducción, minimiza el riesgo de que los productos se empiecen a fabricar con materias primas deficientes. Los análisis durante las primeras fases de la producción a gran escala o durante la inspección de los productos hacen que sea posible corregir aquellos defectos que podrían surgir progresivamente en las líneas de producción y evitar así que se produzcan pérdidas de valor.

Inspección durante producción (DUPRO):

La inspección DUPRO (During Production Inspection) se lleva a cabo una vez realizada un mínimo del 25% de la producción para asegurar que las obligaciones contractuales con respecto a la descripción del producto, el envase, el empacado y los sellos se cumplan. Si es que se han recomendado mejoras y rectificaciones durante un IPC (Initial Production Check), el DUPRO permitirá verificar si éstas se han llevado a cabo adecuadamente. Por lo general, es durante el DUPRO cuando las recomendaciones se dan en la misma planta, manteniendo así la calidad a través de la toda la fase de producción y ayudando a monitorear la entrega total de la producción para cumplir con la fecha de entrega.

Nuestros servicios de inspección antes de embarque (PSI):

El PSI (Pre-Shipment Inspection) se lleva a cabo cuando un mínimo del 80% de los productos ordenados se encuentran empacados para su exportación. Los servicios de inspección PSI de Compact Serveis China incluyen la inspección visual de muestra que se selecciona en forma aleatoria en base a estadísticas de las distintas fases de producción asegurando con esto a que la producción se complete de acuerdo a las especificaciones, las órdenes de compra o las cartas de crédito.

El seguimiento de documentaciones:

Verificamos todas las documentaciones (facturas, documentos de aduana, etc.) y se las hacemos llegar. Nos responsabilizamos de la gestión íntegral de las diferentes documentaciones (manuales, traducción, normativas, etc.).

Embarque de la mercancía en China:

Una vez realizada la última inspección de calidad (PSI-Pre-Shipment Inspection) y dependiendo del Incoterm pactado procedemos al envío de la mercancía.
Aduana: Nos encargamos de preparar y revisar toda la documentación requerida en los trámites aduaneros en China con el fin de evitar la retención de la mercancía en el puerto.
Nota: De ser necesario, la Aduana puede examinar las mercancías sin notificar al declarante. Sin embargo, en la práctica, si la Aduana tiene el propósito de examinar las mercancías, prefiere que esté presente alguien responsable del envío, nosotros en este caso. De esta forma nos aseguramos de que la mercancía haya salido de la revisión de Aduana en perfectas condiciones.
En el destino, los trámites aduaneros recaen sobre el importador. La 
empresa de transportes con la que usted decida importar es la que despacha la mercancía previa entrega de la documentación necesaria.